Trendrinks | Bodegas Vicente Gandía aterriza con sus vinos en Nepal

Ha llevado al país asiático 10.000 litros de vino de tres de sus referencias más conocidas, entre ellas Sandara.

Sandara, una de las marcas de Vicente Gandía que llega a Nepal Sandara, una de las marcas de Vicente Gandía que llega a Nepal
Sandara, una de las marcas de Vicente Gandía que llega a Nepal

Bodegas Vicente Gandía ha comenzado a exportar vino a Nepal debido a la demanda de los hoteles y albergues que reciben a infinidad de turistas que acuden a visitar el Himalaya, informa la compañía.

La bodega ha empezado en el país con 10.000 litros de vino de tres referencias. Sandara, es la primera de ellas, un espumoso bajo en alcohol y con un carácter delicado que lo hace especialmente recomendable para gente con ganas de disfrutar de una copa de vino sin más complicaciones. Tiene un estilo fresco y desenfadado. Esta gama está compuesta por blanco, tinto, rosado, sangría y mojito. Este vino obtuvo recientemente la medalla de oro al Mejor Packaging de Vino en el Salón ECRM de San Diego (California).

La segunda de las referencias es Hoya de Cadenas, que incluye cuatro vinos monovarietales: Hoya de Cadenas Cabernet Sauvignon, Hoya de Cadenas Merlot, Hoya de Cadenas Shiraz y Hoya de Cadenas Chardonnay, todos ellos con Denominación de Origen Utiel- Requena.

Finalmente, la compañía ha apostado por afincar en el país asiático su Marqués del Turia Reserva, un vino valenciano, también con Denominación de Origen Utiel-Requena, elaborado con varietales autóctonos que combina otros varietales reconocidos internacionalmente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña