Trendrinks | Caballero tiene nuevo presidente: Luis Caballero González-Gordón

Sustituye a Luis Enrique Caballero Domínguez tras cinco años en el puesto.

Caballero nombra a Luis Caballero González-Gordón nuevo presidente
Caballero nombra a Luis Caballero González-Gordón nuevo presidente

Grupo Caballero ha nombrado a Luis Caballero González-Gordón como nuevo presidente, después del acuerdo adoptado por su consejo de administración, ha informado la empresa.

De esta manera, González-Gordón sustituye en el cargo a Luis Enrique Caballero Domínguez, que ha estado cinco años en el puesto y tras más de 50 ejerciendo en diferentes cargos de responsabilidad en los órganos de gobierno de la compañía.

Luis Caballero González-Gordón (Jerez, 1968) es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá (San Pablo CEU). Ha desarrollado su carrera profesional en puestos de responsabilidad en diferentes compañías como Pronasa, Santa Victoria y Tajorromero, entre otras, así como en Metalcover S.A., donde fue director general durante 10 años.

El nuevo presidente de Grupo Caballero es hijo de Luis Caballero Florido y miembro de la sexta generación de la familia.

Esta decisión, según Grupo Caballero, obedece "a la apuesta de un nuevo impulso a la estrategia de crecimiento planteada en el plan estratégico de la compañía".


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña