Trendrinks | Campo Viejo presenta su crianza 'Vendimia Seleccionada'

Está elaborado con una selección de uvas de Rioja Alta, Rioja Baja y la franja central de la D.O.

Campo Viejo  presenta su crianza Vendimia Seleccionada
Campo Viejo presenta su crianza Vendimia Seleccionada

Campo Viejo lanza ‘Vendimia Seleccionada Crianza 2012’, su última creación elaborada con una selección de uvas de Rioja Alta, Rioja Baja y la franja central de la D.O.

Esta selección de parcelas ha permitido obtener un vino “concentrado y complejo” que encierra los rasgos de fruta fresca de la Rioja Alta y la estructura de la Baja. Asimismo, los viñedos de la zona centro aportan el carácter al vino y le dotan de unas notas “frescas y mentoladas de romero, espliego y regaliz”. Una combinación “elegante y atractiva” que otorga el color cereza del vino, el afrutado con toques de ciruela, mora y arándanos, y los tintes de roble francés, pimienta negra, clavo, canela y vainilla.

La botella, con un diseño “selecto y seductor”, presenta un fondo negro que aporta “modernidad y elegancia” mientras que el logo, en dorado, “ennoblece el conjunto y comunica contemporaneidad al mismo tiempo que es elegante”. Según la marca, en su conjunto, el diseño de esta nueva referencia define el carácter premium y exclusivo de Vendimia Seleccionada.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña