Trendrinks | Cervezas Alhambra celebra el Día del Padre con un “reserva”

Lanza una edición especial con dos copas diseñadas por la Real Fábrica de Cristales de La Granja.

Cerveza Alhambra, edición Día del Padre
Cerveza Alhambra, edición Día del Padre

Cervezas Alhambra ha creado una edición especial, pensada para regalar el Día del Padre. El pack incluye dos copas de la Real Fábrica de Cristales de La Granja y una botella de Alhambra Reserva 1925, una cerveza de categoría extra elaborada artesanalmente.

Además, contiene un dossier que detalla el proceso de fabricación de las copas y la nota de cata de la bebida. Todo ello se recoge en el interior de un estuche de terciopelo azul sellado a fuego.

El grosor irregular de las paredes de estas copas retiene y conserva el aroma y sabor de la bebida y favorece la formación de una espuma consistente y esponjosa a la vista y cremosa en boca. La forma de la base del cáliz ayuda a percibir mejor el color y la ligereza de la cerveza, mientras que la calidad y finura del vidrio en la embocadura le otorgan un tacto muy delicado.

Para acompañarlas, Alhambra Reserva 1925 se viste con un formato especial de su icónica botella tallada en vidrio verde, con una capacidad de 75 cl y tapón de corcho. El pack estará disponible a partir de marzo y se podrá adquirir por encargo en la Fundación Centro Nacional del Vidrio, en La Granja de San Ildefonso (Segovia), a un precio único de 150 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña