Trendrinks | Cervezas Ambar lanza su cerveza sin alcohol Ambar 0,0

En su elaboración se ha utilizado por primera vez en España la palatinose (isomaltulosa), un carbohidrato de absorción lenta.

Cervezas Ambar lanza su cerveza sin alcohol Ambar 0,0
Cervezas Ambar lanza su cerveza sin alcohol Ambar 0,0

Cervezas Ambar lanza al mercado Ambar 0,0, una cerveza sin alcohol que sustituirá en los lineales a la actual Ambar Green. La nueva bebida está elaborada tras un proceso de fermentación completo y la posterior evaporación del alcohol lentamente a baja temperatura y baja presión.

En su elaboración se ha utilizado por primera vez en España la palatinose (isomaltulosa), un carbohidrato de absorción lenta ideal para un estilo de vida activa, ya que proporciona un suministro de energía de manera más “regular y durante más tiempo”. Además, Ambar 0,0 tiene un alto contenido en fibra soluble. La nueva Ambar 0,0 cambia de sabor, imagen y formatos, y estará disponible en supermercados en lata estilizada de 33 centílitros, y el botellín de 33 cl, 25 cl y 20 cl.

Fundada en 1900, Cervezas Ambar exporta a más de una veintena de países y cuenta con trece variedades de cerveza. La marca continúa elaborando la cerveza en el recinto fabril en el que comenzó a hacerla a principios del siglo pasado, ubicado en Zaragoza.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña