Trendrinks | Cervezas Enigma inaugura su tienda online

Esta novedosa iniciativa que marca tendencia permite llevar las cervezas de la marca desde la fábrica directamente a casa del consumidor.

Tienda online de Cervezas Enigma
Tienda online de Cervezas Enigma

Las nuevas tendencias se están imponiendo también en el consumo de la cerveza. La micro cervecería Enigma inaugura su tienda oficial online que lleva sus cervezas gastronómicas desde la fábrica directamente a casa del consumidor.

Esta iniciativa digital es una muestra más de los nuevos hábitos que se abren hueco, poco a poco, en el consumo de este tipo de productos. La web de compra online es intuitiva y fácil de usar y está adaptada a todas las pantallas. El envío de sus productos es gratuito a cualquier punto de la geografía peninsular.

La web cuenta con todas las garantías de pago seguro gracias a que se integra en una plataforma de pago con seguridad 3D Secure. Además, el precio final de cada producto es el que aparece en la web de compra y ya incluye tanto los impuestos como los costes de transporte y envío a cualquier punto de España.

En tiendaenigma.com se pueden seleccionar distintas experiencias de compra, escogiendo de entre su variedad de propuestas de cerveza artesanal la preferida por el usuario. Entre ellas se encuentran Enigma Premium Ale (una cerveza de color ámbar anaranjado y mucho cuerpo; Complutum (una cerveza roja con 6’0º de alcohol); y Origen (cerveza estilo Brown Ale, de color tostado oscuro).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña