Trendrinks | Codorníu Raventós presenta sus propuestas para Navidad

La compañía lanza cuatro estuches regalo con botellas en edición limitada para estas fechas.

Pack Anna de Codorniu
Pack Anna de Codorniu

Codorníu Raventós presenta sus cuatro propuestas para regalar durante esta campaña de Navidad. Destaca su pack exclusivo de diseño moderno y elegante Anna de Codorníu, que cuenta con una botella de su cava Anna y una botella de Viñas de Anna, el primer vino elaborado de las propias viñas de la compañía. Su pvp recomendado es 16 euros.

Para los más sibaritas, lanza el pack Viña Pomal Reserva con Vacuvin. Una elegante caja con detalles dorados con dos botellas de Viña Pomal Reserva 2010, una bomba Vacuvin y dos tapones especiales, que nos permitirá retirar el aire de las botellas abiertas conservando el vino en perfectas condiciones durante más tiempo. Su pvp es 27,50 euros.También presenta Viña Pomal Blanc de Noirs Brut Reserva, una edición limitada del único cava Blanc de Noirs del mundo, que se elabora con garnacha tinta de La Rioja y en edición de 4.000 botellas. Pvp de 18 euros.

Por último, el pack regalo de ginebra Voortrekker, una botella estilizada e inconfundible que realza su tonalidad anaranjada. Además, se caracteriza por el toque único que le dan sus ocho botánicos, donde destacan los dulces aromas de enebro holandés y la fresca fragancia de las naranjas sudafricanas. Su pvp es 32 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña