Trendrinks | Codorníu recibe el premio ‘Annual Golden Award’

Este galardón, otorgado por la Cámara Oficial de Comercio de España en Gran Bretaña, es un reconocimiento a la exitosa trayectoria de la compañía en Reino Unido.

Codorniu recibe el premio ‘Annual Golden Award’
Codorniu recibe el premio ‘Annual Golden Award’

Grupo Codorníu ha recibido el galardón ‘Annual Golden Award’ otorgado por la Cámara Oficial de Comercio de España en Gran Bretaña. Esta distinción reconoce la “exitosa trayectoria” de la compañía en ese país y su contribución a las relaciones empresariales e históricas entre los mercados español y británico.

Mª del Mar Raventós, presidenta del Grupo Codorníu, destaca que este reconocimiento les impulsa a seguir trabajando con “más entusiasmo” en el sendero trazado por Jaume Codorníu en 1551. Además, explica que, desde que desembarcaron en Reino Unido hace casi dos siglos, su vínculo comercial con Gran Bretaña se ha afianzado hasta el punto de ser su “principal mercado exterior”.

En concreto, Reino Unido es el segundo país en el que más cava se consume, por lo que es un “mercado clave” para la compañía junto con Bélgica, Japón, Brasil, Argentina y Alemania. Así, Codorníu tiene previsto aumentar su inversión publicitaria y en acciones de marketing para “ganar notoriedad” e incrementar así el 19% de cuota de mercado que tiene actualmente en este país.

Además, a lo largo del último año, la empresa apuesta por el impulso y crecimiento de su presencia en los mercados internacionales. En este sentido, Codorníu viene desarrollando una campaña a nivel global como parte de su estrategia de marca con el fin de convertirse en un “referente fuera de España”. Presente en más de 100 países, en la actualidad, cuenta con sedes en Europa, Asia y América.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña