Trendrinks | DYC viste a sus botellas de Carnaval

Adoptan los colores y motivos más célebres de los carnavales gaditanos y venecianos.

DYC viste a sus botellas de Carnaval
DYC viste a sus botellas de Carnaval

DYC cambia el diseño de sus botellas con motivo de la celebración del carnaval y lanza dos ediciones limitadas. Una de ella con motivos del carnaval gaditano, disponible en Cádiz; y otra, inspirada en la magia y el color de los populares carnavales de Venecia, que se distribuye en las más destacadas fiestas de carnaval de Extremadura y Salamanca.

Estas nuevas botellas estarán disponibles hasta el fin de las celebraciones en los establecimientos y carpas de hostelería.

La primera botella DYC, con frases típicas gaditanas y el emblemático Teatro Falla, cuenta con la colaboración de La voz del Carnaval y está disponible en Cádiz. Con la dedicatoria ‘para amigos que le ponen música al carnaval’, impreso en su etiqueta, la marca envía un mensaje a todos los que van a disfrutar estas fiestas, compartiendo con ellos la ilusión por esta tradición.

Mientras, la edición limitada de DYC presente en Navalmoral (Cáceres), Ciudad Rodrigo (Salamanca) y Badajoz presenta el eslogan ‘Para amigos que dan color al Carnaval’ en la parte superior. Mediante esta frase, DYC invita al disfrute de la bebida en compañía de los nuestros.

El exclusivo diseño presenta también los rombos característicos de los disfraces de arlequín e incorpora una máscara semejante a las que inundan Venecia durante esta festividad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña