Trendrinks | Damm amplía sus plantas de Murcia y El Prat y creará nuevos empleos

Realizará una inversión de más de 35 millones de euros. El objetivo es aumentar su capacidad de producción en ambos centros.

Damm amplía sus plantas de Murcia y El Prat y creará nuevos empleos
Damm amplía sus plantas de Murcia y El Prat y creará nuevos empleos

Damm ha iniciado el proceso de ampliación de sus plantas de Barcelona y Murcia con el objetivo de aumentar su capacidad de producción en ambos centros, informa la compañía.

La implantación de infraestructura adicional en estas dos fábricas logrará ampliar la producción en más de un millón de hectolitros y se enmarca en el plan estratégico industrial 2015-2017 de la compañía. Con esta ampliación, la capacidad total de producción de cerveza de Damm se situará en más de 7 millones de hectolitros en las plantas de Murcia y El Prat.

Damm realizará una inversión de más de 35 millones de euros para acometer esta mejora competitiva en las dos plantas, que garantizará una respuesta óptima de la compañía en cuanto a producción frente a la creciente demanda que año tras año la empresa cervecera continúa registrando. En los últimos años, y debido al crecimiento y a la expansión internacional de Damm, la fábrica de El Prat ha ampliado su portfolio de cervezas elaboradas así como la tipología de formatos de envasado.

Estos cambios han exigido la modificación y adaptación de las instalaciones, objetivos prioritarios para Damm, que en 2016 creará 100 nuevos puestos de trabajo para cubrir las necesidades de la compañía. Las medidas supondrán una significativa ampliación de la capacidad de las plantas, a la vez que mejorarán la flexibilidad y adaptación a nuevas variedades de cerveza y a las diferentes necesidades de packaging de los mercados en los que opera.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña