Trendrinks | Diageo nombra a María Andrés directora de Desarrollos Logísticos

Será la responsable de liderar el diseño e implementación de nuevas soluciones logísticas de la compañía en Europa Occidental.

María Andrés, nueva directora de Desarrollos Logísticos de Diageo
María Andrés, nueva directora de Desarrollos Logísticos de Diageo

María Andrés Arrizabalaga, de 41 años, ha sido nombrada directora de Desarrollos Logísticos de Diageo para Europa Occidental. La nueva directiva es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU, y máster IESE en Economía y Dirección de Empresas.

Está vinculada a la compañía desde 2004, cuando ocupó diferentes puestos de responsabilidad en el departamento de finanzas de Diageo en España, hasta llegar en junio de 2011 a la dirección de Supply Chain para España y Portugal.

Desde su nuevo puesto, María Andrés reportará a Ivanka Janssen, directora de Supply Chain de Diageo Europa, y será la responsable de liderar el diseño e implantación de nuevas soluciones logísticas en Europa Occidental con el fin de alcanzar mejoras importantes tanto a nivel de costes como de servicio. Para ello, la nueva directora contará con un equipo multinacional ubicado en distintos lugares de Europa. Compatibilizará esta nueva función con su puesto de directora de Supply Chain de Iberia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña