Trendrinks | Diageo inaugura un espacio de formación en Makro City

La compañía impartirá sesiones formativas a hosteleros y minoristas de alimentación y celebrará catas quincenales dirigidas por los embajadores de sus marcas premium.

Sesión de formación de Diageo en Makro City (Madrid)
Sesión de formación de Diageo en Makro City (Madrid)

Diageo ha inaugurado un exclusivo espacio dentro del nuevo Makro City de Madrid con el que quiere dar una mayor visibilidad a sus marcas premium y servir de inspiración y asesoramiento a hosteleros y minoristas de alimentación.

El proyecto también ha sido concebido como una plataforma de formación y educación diseñada para que los hosteleros puedan conocer y desarrollar, junto a los expertos de Diageo, nuevas técnicas comerciales, soluciones personalizadas para sus negocios y conocer nuevas tendencias dentro del mundo de los espirituosos.

Distribuido en varias categorías (ginebra y vodka, whisky, ron y licores y tequila), este innovador espacio, que ya ha sido probado con éxito en otros países europeos como Alemania, también acogerá catas formativas quincenales dirigidas por los embajadores de algunas de las marcas premium más reconocidas del mundo como Zacapa, Tanqueray o Johnnie Walker, así como sesiones de formación para la fuerza de ventas de Makro.

La zona también dispone de pantallas táctiles en las que los clientes encontrarán información adicional sobre las marcas de Diageo, así como un software que ayudará a elegir un producto concreto a través de la evaluación de los gustos y preferencias del perfil de consumidor de cada cliente.

Carlos Anadón, director de ventas On Trade de Diageo en España, asegura que “este tipo de proyectos nos dan la posibilidad de fortalecer la unión que tenemos con la hostelería y con el canal cash & carry. Queremos que los clientes de Makro, que lo son también nuestros, entiendan que este es un lugar donde todos somos socios y trabajamos para alcanzar la misma meta. Nuestra idea es que aquí se creen propuestas rentables y palancas de diferenciación que den un valor añadido al local y al consumidor final”.

La intención tanto de Diageo como de Makro es ampliar este proyecto a otras grandes ciudades de España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña