Trendrinks | Diageo, entre las diez mejores empresas para trabajar en el mundo

La multinacional de bebidas espirituosas ocupa la novena posición en la lista Best Multinational Workplaces 2012 y es la única empresa de alimentación y bebidas que se encuentra en el top ten.

Diageo, entre las diez mejores multinacionales para trabajar
Diageo, entre las diez mejores multinacionales para trabajar

La compañía de bebidas espirituosas Diageo ocupa la novena posición de la lista Best Multinational Workplaces, elaborada por la consultora Great Place to Work, que este año publica la segunda edición. Diageo escala dos puestos respecto del ranking del año pasado y es la única empresa de alimentación y bebidas que se sitúa en el top ten de las 25 mejores multinacionales.

Según Gareth Williams, director de Recursos Humanos de Diageo, “estamos orgullosos de ser, una vez más, una de las 25 compañías en el mundo reconocidas por este prestigioso premio. Este logro es posible gracias a los grandes empleados que están comprometidos con el rendimiento, los valores y la reputación de nuestra compañía”.

El ranking se elabora con la información recogida de entre más de 1.800 compañías de 45 países que han participado en el proceso de selección. El listado final es el resultado de un análisis basado en la respuesta de más de 2,5 millones de trabajadores de las diferentes compañías encuestadas sobre credibilidad de sus líderes, respecto a los empleados, el trato justo e igualitario entre ellos y el compañerismo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña