Trendrinks | Diageo ofrece nuevas ideas de venta en Makro Barajas

Se alían de nuevo con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del hostelero y mostrarle nuevas formas de consumo.

Espacio de Diageo en Makro
Espacio de Diageo en Makro

Diageo ha iniciado un proyecto de colaboración con Makro para mostrar a los profesionales de la hostelería nuevas fórmulas de consumo que les ayuden a potenciar sus negocios.

El establecimiento elegido ha sido el de Barajas (Madrid). Diageo recreará en ese centro las acciones de promoción de Johnnie Walker Black y Double Black que realizará en los establecimientos de hostelería.

La iniciativa tiene una doble finalidad: hacer más atractiva la compra para generar más “tráfico” en los cash & carry, y ofrecer a los profesionales de la hostelería ideas imaginativas para incrementar sus ventas.

En esta ocasión, Diageo pondrá a disposición del hostelero tres espacios diferentes: humo, aromas y founde+frutas, que inspiran los elementos organolépticos fundamentales de la etiqueta Black y Double Black de Johnnie Walker. La idea es que en estos espacios los profesionales encuentren inspiración, aprendizaje e intercambio de técnicas comerciales que permitan llegar de la mejor forma al consumidor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña