Trendrinks | Erik d’Auchamp, al frente del área internacional de Mahou San Miguel

Será el responsable de seguir acelerando el desarrollo de este negocio de la compañía, que está presente en más de 70 países.

Erik d Erik d
Erik d

Mahou San Miguel ha confiado la Dirección General de su Unidad de Negocio Internacional a Erik d’Auchamp, hasta ahora CEO de la filial de la compañía en India desde 2014.

D’Auchamp será el responsable de seguir acelerando el desarrollo del negocio internacional de la cervecera española, que hoy produce más del 70% de la cerveza nacional que se consume en el mundo y que está presente en más de 70 países.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y alumno de escuelas de negocio como la Harvard Business School o la Copenhagen Business School, Erik d’Auchamp cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector cervecero y un amplio bagaje internacional.

Inició su trayectoria profesional en Carslberg, donde ocupó distintos puestos en las delegaciones de Dinamarca, España y Estados Unidos, y en 2006 pasó a formar parte del equipo de Mahou San Miguel, primero como director de Marketing de Especialidades y Marcas Internacionales, luego como director de Marketing de San Miguel y más tarde como director de Marketing Internacional.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña