Trendrinks | Eroski incorpora a su MDD las tres DO de Txakoli

La cooperativa incrementó el 15% las ventas de este vino en sus tiendas vascas en 2013.

Presentación del nuevo txakoli de MDD de Eroski
Presentación del nuevo txakoli de MDD de Eroski

Eroski ha incorporado a su gama de marca propia txakoli de sus tres Denominaciones de Origen: D.O. Txakoli de Álava, D.O. Txakoli de Bizkaia y D.O. Txakoli de Getaria.

Su lanzamiento se enmarca en el desarrollo del acuerdo de colaboración firmado por el grupo de Elorrio con el Gobierno vasco para impulsar el consumo de alimentos locales.

Las bodegas Artomaña Txakolina en Álava, Talleri en Vizcaya y Zudugarai en Guipúzcoa se encargan de la producción del txakoli que la cooperativa comercializa en sus establecimientos bajo su marca propia.

Al hilo de este lanzamiento, Eroski ha revelado que la ventas de txakoli durante 2013 aumentaron el 15% en sus tiendas en País Vasco.

La directora comercial para producto local del grupo, Asun Bastida, ha declarado que “Eroski aspira a que nuestros clientes nos reconozcan como el mejor lugar para adquirir los alimentos más relevantes de cada zona”.

Bastida ha recordado también que la política comercial de Eroski atiende al creciente interés del consumidor por los productos locales de calidad, como es el caso del txakoli con Denominación de Origen, e impulsa decididamente la promoción y desarrollo de los productos autóctonos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña