Trendrinks | Estrella Galicia felicita la Navidad con un divertido vídeo musical

Con colaboradores ilustres como el músico Xoel López o los futbolistas Iago Aspas, del Celta de Vigo, y Pedro Mosquera, del Deportivo.

Estrella Galicia felicita la Navidad con un divertido vídeo musical Estrella Galicia felicita la Navidad con un divertido vídeo musical
Estrella Galicia felicita la Navidad con un divertido vídeo musical

Estrella Galicia ha presentado su felicitación navideña con un vídeo divertido y musical que cuenta con algunos de sus empleados y con varios colaboradores ilustres, como el músico Xoel López; los futbolistas Iago Aspas, del Celta de Vigo, y Pedro Mosquera, del Deportivo de La Coruña; y el baloncestista Nacho Llovet, del Obradoiro.

La marca culmina así un 2016 muy especial, en el que ha celebrado a lo grande su 110 aniversario.

Su vídeo muestra a los deportistas, acompañados del músico Xoel López y de los trabajadores de la compañía, tarareando un villancico navideño mientras interaccionan con distintas ediciones de cerveza Estrella Galicia.

 

 

La compañía ha emprendido, además de la emisión de este vídeo en la televisión gallega, una campaña en Facebook, Instagram y Twitter animando a que sus seguidores participen en un concurso realizando su propia felicitación con Estrella Galicia utilizando el hashtag #MiBrindisNavidadesEG. El ganador del concurso disfrutará de una cata de cervezas Estrella Galicia para 8 personas en la ciudad en la que resida y un año de cerveza Estrella Galicia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña