Trendrinks | Evian colabora con el diseñador Alexander Wang en su nueva botella

Se trata de la novena vez que la marca se alía con el mundo de la moda para crear un diseño único de sus botellas de agua.

Evian colabora con el diseñador Alexander Wang en su nueva botella
Evian colabora con el diseñador Alexander Wang en su nueva botella

El diseñador Alexander Wang ha colaborado con Evian para diseñar la última botella de cristal y plástico de la marca de agua mineral. Se trata de la novena vez que Evian se alía con el mundo de la moda para crear un “diseño único” de sus botellas de agua.

El diseño de Wang consta de dos versiones, una en blanco y otra en negro, haciendo referencia al código de barras que acostumbra a utilizar en sus prendas. Las botellas de Evian por Alexander Wang se distribuirán en los dos formatos y serán presentadas al mismo tiempo que el fashion show primaveral del diseñador. Así, estará disponible en botellas de cristal (33 centilitros y 75 centilitros) y de plástico (33 centilitros y 50 centilitros).

Alexander Wang se suma a la lista de colaboraciones entre Evian y diseñadores de prestigio, asociación que empezó en 2008 y que ya ha contado con nombres como Ellie Saab, Issey Miyake, Paul Smith, Jean Paul Gaultier, Christian Lacroix, André Courrèges y Diane Von Furstenberg.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña