Trendrinks | Font Vella viste a sus nuevas botellas de Disney

Con el objetivo de promover una buena hidratación entre los niños y adolescentes.

Font Vella viste a sus nuevas botellas de Disney
Font Vella viste a sus nuevas botellas de Disney

Font Vella presenta las primeras botellas de una colección con personajes de Disney en su nuevo formato de 33cl. La compañía lanza este atractivo diseño con el objetivo de cautivar y promover una buena hidratación entre los niños.

En concreto, el 87% de los niños y adolescentes españoles podría mejorar su hidratación y cumplir con las recomendaciones de la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria) en cuanto a la ingesta diaria de agua.

Así lo revela el estudio elaborado por el profesor Luis Moreno, profesor de Salud Pública de la Universidad de Zaragoza y el profesor Jordi Salas-Salvadó, Catedrático de Nutrición y Bromatología de la Universitat Rovira i Virgili, con la colaboración de Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A.

Esta colección de Font Vella, especialmente pensada para niños y niñas de entre 4 y 11 años, arranca con seis personajes, tres de la película Frozen, las princesas Elsa y Ana y el simpático muñeco de nieve Olaf, y tres personajes de los vengadores de Marvel, Capitán América, Iron Man y Thor, y seguirá con otros personajes más adelante.

De este modo, hidratarse con agua mineral natural se convierte en un hábito más divertido para los más pequeños.

Según la EFSA, los menores de 2-3 años deben tomar 1,3l/día, los de 4 a 8 años deben tomar 1,6l y los de 9-13 años deben tomar 1,9l. Estos baremos son aproximados y pueden variar ligeramente en función del género, el clima y la actividad física del menor.

Además, la botella está adaptada a las necesidades de los niños con un diseño ergonómico que facilita su agarre.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña