Trendrinks | Frank Lola crea el cóctel Beefeater Seville

El reconocido coctelero completa el homenaje que la marca hizo a la ciudad hispalense este verano.

Beefeater Seville
Beefeater Seville

Beefeater presentaba el pasado verano su edición especial dedicada a Sevilla fruto del vínculo histórico de la ginebra con las naranjas y limones de la ciudad. Ahora, la marca completa ese homenaje con Beefeater Seville, un personal cóctel creado especialmente por el reconocido coctelero Frank Lola.

En los ingredientes está el secreto de esta bebida: 50 ml de Beefeater Dry; una cucharadita generosa de mermelada de naranja amarga; 15 ml de zumo de limón recién exprimido; 25 ml de zumo de naranja, también recién exprimido; 5 ml de jarabe de azúcar (opcional); 5 ml de Aperol; 15 ml de Marrasquino; y un toque amargo de pomelo.

Para preparlo es necesario enfriar una copa de cóctel con hielo. En una coctelera se una la mermelada de naranja amarga con Beefeater y se bate ligeramente hasta deshacer la confitura. A continuación se agrega el resto de los ingredientes, incluido el hielo. ¡Y a agitar! Para presentarlo se perfuma el cóctel con tres toques de spray de agua de azahar y se decora con un twist de naranja.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña