Trendrinks | Guinness descubre su Storehouse en Madrid

El proceso de fabricación y distribución de esta cerveza, una exposición de fotos y cartelería, música y gastronomía podrán disfrutarse en la capital.

Storehouse de Guinness
Storehouse de Guinness

Directa desde su Dublín. La Storehouse de Guinness, su casa-museo fundada en 1904, y su Gravity bar se trasladarán el 28, 29 y 30 de noviembre al multiespacio Impact Hub Madrid.

Los amantes de la cerveza tienen una cita con la esencia irlandesa de esta bebida que podrán conocer de primera mano a través de su proceso artesanal, de distribución, una exposición de fotos y cartelería de publicidad nunca antes vista en España, música en vivo y gastronomía irlandesa.

El espacio que acogerá esta iniciativa recuerda a una fábrica irlandesa, con ladrillos vistos, cemento y hierro en las ventanas. El visitante podrá disfrutar de la auténtica gastronomía del país de la mano del chef del Storehouse de Dublín, Justin O’Connor, que ofrecerá un maridaje perfecto de platos con la pinta de Guinness.

Es la primera vez que Guinness traslada su Storehouse a una capital europea. Con ello, pretende exportar su conocimiento sobre la cerveza a todos los amantes de esta bebida.La entrada será gratuita e incluye la primera consumición.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña