Trendrinks | Guinness llevará a Madrid un espacio pop up con cervezas vintage

Presentará dos nuevas ediciones limitadas: Dublin Porter y West Indies Porter.

Nuevas ediciones especiales de cerveza porter de Guinness
Nuevas ediciones especiales de cerveza porter de Guinness

Un pedazo único de Dublín en Madrid. Guinness llevará a la capital su pop up Road to Extraordinary, un espacio efímero en el que el consumidor podrá descubrir las dos nuevas ediciones limitadas de la marca irlandesa: Dublin Porter y West Indies Porter.

Durante los días 28, 29 y 30 de noviembre, los aficionados a la cerveza podrán conocer estas dos ediciones limitadas que reflejan los primeros tiempos de la cerveza porter. El espacio estará ubicado en Impact Hub Madrid, en la calle Gobernador, 26. Sólo 200 unidades de estas ediciones limitadas llegarán a nuestro país.

De hecho, Guinness se encuentra en pleno proceso vintage comercial y, desde hace unos meses, tiene operativa una fábrica piloto en Dublín para experimentar con antiguas recetas.

La cerveza porter nació a principios del siglo XVIII como una mezcla de cervezas pale ale, brown ale y “stale” ale (añeja). En un principio se denominó “entire butt”, pero pronto pasó a conocerse como porter debido a su enorme popularidad entre los porteadores que trabajaban en los mercados y puertos de la capital.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña