Trendrinks | Heineken España luchará contra el cambio climático

Es una de las 17 empresas que ayudarán en esta labor junto con el ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Magrama y 17 empresas reunidas para luchar contra el cambio climático
Magrama y 17 empresas reunidas para luchar contra el cambio climático

Heineken es una de las 17 empresas que formarán parte del GGG Spain, el grupo de crecimiento verde español, junto con el ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), que se implicará de lleno en la lucha contra el cambio climático.

El GGG Spain nace bajo el modelo del Green Growth Group (Grupo de Crecimiento Verde) europeo, que agrupa los países de la UE y en el que se discuten las políticas de economía verde y baja en carbono.

La ministra Isabel García Tejerina se ha reunido con representantes de 17 grandes empresas, entre las que se encuentra Heineken, interesadas y comprometidas con las políticas de cambio climático, a los que les ha planteado este foro de encuentro entre empresas y Administración.

Los objetivos son incrementar la participación de las empresas, intercambiar información vinculada al cambio climático, identificar las oportunidades que se vayan abriendo, aportar propuestas para el diseño de unas políticas eficaces y realistas, y apoyar la presencia española en foros internacionales.

A este nuevo foro se le podrán ir sumando nuevas empresas en el futuro.

De momento, además de Heineken, se encuentran Iberdrola, Banco Santander, Mapfre, Ferrovial, Técnicas Reunidas, Telefónica, OHL, FCC, BBVA, Acciona, Renfe, Isover, NH, Ecoalf, Ence y Grupo Hera

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