Trendrinks | Hijos de Rivera adquiere Fontarel

Esta compañía comercializa 44 millones de litros de agua de mineralización débil y dispone de un aforo de más de 240 millones de litros.

Hijos de Rivera adquiere Fontarel
Hijos de Rivera adquiere Fontarel

Hijos de Rivera amplía su apuesta por el agua mineral con la compra de Aguas del Pilar S.L., propietaria de la marca comercial Fontarel.

Este manantial, que está ubicado en el municipio de Loja (Granada) y da empleo a 24 personas, comercializa 44 millones de litros de agua de mineralización débil y dispone de un aforo de más de 240 millones de litros.

Con esta adquisición, Corporación Hijos de Rivera suma su tercera empresa de captación y envasado de agua al manantial Cabreiroá en Ourense (Galicia), y a Agua de Cuevas (Asturias).

Según Corporación Hijos de Rivera, esta compra “forma parte de los objetivos estratégicos de crecimiento de la compañía en el negocio del agua mineral y supone además un respaldo a sus intereses de expansión nacional, que permitirá el desarrollo del negocio con múltiples manantiales y posiciones tanto en el canal de alimentación como en el canal de hostelería”.

Ignacio Rivera, CEO Hijos de Rivera, destaca que esta adquisición les permitirá “desarrollar el agua con identidad propia, como un negocio estratégico para la compañía, y al mismo tiempo crear sinergias con su negocio principal de cerveza y con otros productos del grupo”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña