Trendrinks | InfoCap lanza #Trendrinks El Gran Libro del Cocktail

Una nueva publicación especializada en el sector de bebidas, dirigida tanto a profesionales como a usuarios que buscan ampliar conocimientos.

InfoCap lanza #Trendrinks El Gran Libro del Cocktail
InfoCap lanza #Trendrinks El Gran Libro del Cocktail

InfoCap anuncia el lanzamiento de #Trendrinks, una nueva publicación especializada en el sector de bebidas, dirigida tanto a profesionales como a usuarios que buscan ampliar conocimientos.

En esta ocasión, “Trendrinks El Gran Libro del Cocktail” nace con la vocación de convertirse en el anuario de referencia del sector de bebidas espirituosas y sus combinados. Su primer número, de 148 páginas, ha contado con la dirección especial del prestigioso bartender Ramón Parra y la participación de otros 14 destacados bartenders que aseguran la continuidad de la coctelería en España.

#Trendrinks El Gran Libro del Cocktail 2015/16 estará disponible en los quioscos a partir del 21 de septiembre al precio de 5,95€, y se presentará oficialmente el próximo 24 de septiembre en el madrileño Museo Chicote (Gran Vía, 12).

InfoCap es una empresa de comunicación multimedia con publicaciones y portales B2B en los sectores de Gran Consumo de base alimentaria (www.granconsumo.tv) y Posventa de Automoción (www.infotaller.tv). Además ofrece servicios de marketing de contenidos (publicaciones corporativas, producciones audiovisuales y otros contenidos para webs), Social Media y posicionamiento en internet.

Reserva ahora tu ejemplar

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña