Trendrinks | Jubilosa Edición Limitada, lo nuevo de Cañonita y Postres Reina

Una cerveza artesana, al estilo alemán, elaborada a base de malta de trigo, levadura, lúpulo y agua de Cantalar.

Nueva cerveza artesana Jubilosa Edición Limitada Nueva cerveza artesana Jubilosa Edición Limitada
Nueva cerveza artesana Jubilosa Edición Limitada

La antigua Plaza de Abastos de Caravaca de la Cruz (Murcia) ha sido el escenario de la presentación de Jubilosa Edición Limitada, de Cervezas Cañonita y Grupo Postres Reina, una cerveza de estilo alemán elaborada a base de malta de trigo, levadura, lúpulo y agua de Cantalar procedente de la Sierra de Villafuerte.

“La calidad del agua es fundamental en la elaboración y las propiedades de Cantalar han dado como resultado una cerveza con una mineralización equilibrada que potencia el sabor y además aporta beneficios para la salud”, ha señalado José Carlos Gozalbes, uno de los representantes de Cañonita.

Con este nuevo estilo, la cervecera rinde homenaje a Caravaca de la Cruz que celebra en 2017 el Año Jubilar. Para ello, el envase resalta la figura del peregrino en su logotipo, junto al diseño de Ana Vacas, que esboza siluetas de la Plaza de Toros y el Castillo de Caravaca en un fondo completamente blanco. El botellín estilo Praga viene adornado por un cordel que porta una pequeña etiqueta de Agua de Cantalar.

Alfonso López, gerente de Agua de Cantalar (Postres Reina), destacó que este ingrediente aporta a Jubilosa “un agua calificada como una de las mejores de Europa”. “Tiene un matiz muy personal, con un conjunto de minerales que la hacen especial, como el litio o el potasio con un Ph altamente equilibrado”, añadió.

La edición especial de Jubilosa contará con 2.000 unidades que estarán a la venta en distintos referentes gastronómicos de la Región y también disponible a través de la venta online en portales especializados en cerveza artesana y alimentación gourmet.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña