Trendrinks | Llega a España la primera agua mineral en envase de cartón

Lanzada por Agua enCaja Mejor, reduce el impacto sobre el medio ambiente de beber agua en botellas de plástico o de vidrio.

Nueva Agua enCaja Mejor en envase de cartón Nueva Agua enCaja Mejor en envase de cartón
Nueva Agua enCaja Mejor en envase de cartón

Agua enCaja Mejor ha lanzado la primera agua embotellada que se presenta en España en envase de cartón, que reduce significativamente el impacto medioambiental de beber agua mineral en botellas de plástico o de vidrio.

Este envase de cartón está compuesto en un 75% por materiales renovables y biodegradables, lo que hace que sea más sostenible, ya que los árboles provienen de bosques gestionados de manera responsable, por lo que, por cada árbol consumido, se planta un árbol nuevo, informa la compañía.

El proyecto ha sido desarrollado en nuestro país de la mano de Ramón Lange Fernández de Caleya, fundador de Agua enCaja Mejor, y se trata de un agua mineral natural, de mineralización débil, cuyo origen es el manantial Castillo de Gormaz, situado en la provincia de Soria.

La empresa prevé vender alrededor de 50 millones de litros en un periodo de cinco a siete años, de los cuales estiman que el 80% proceda de España y el resto de países vecinos de Europa y alcanzar una facturación de 45 millones de euros en siete años, según informaron fuentes de la firma a Europa Press.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña