Trendrinks | Mahou San Miguel invierte 10 millones en respeto medioambiental

Ha reducido su consumo de agua y energía el 7,5% y 5,7% respectivamente.

Mahou San Miguel
Mahou San Miguel

Mahou San Miguel ha invertido más de 10 millones de euros en 2013 para garantizar su óptimo comportamiento medioambiental. En el citado periodo, la cervecera redujo su consumo de agua y energía el 7,5% y 5,7% respectivamente.

La compañía se ha marcado como objetivos prioritarios en este ámbito la mejora de sus indicadores ambientales, la optimización de los recursos, una mayor comunicación con sus principales grupos de interés y la disminución de los residuos generados.

Otros logros obtenidos por la cervecera han sido la reducción del 4,8% de sus emisiones de gases invernadero gracias, entre otros factores, a que el 100% de la energía eléctrica que consumen sus centros de producción proviene de fuentes renovables.

Desde 1990, la compañía ha reducido en más del 50% sus emisiones, a pesar de haber aumentado la producción el 70,2%. Asimismo, ha disminuido en más de 346 toneladas los envases y embalajes que pone en el mercado.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio, Mahou San Miguel pondrá en marcha actividades de voluntariado corporativo en todos sus centros de producción.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña