Trendrinks | Nuevo Nespresso On Ice, para los amantes del café con hielo

La marca lanza dos variedades, Leggero on Ice e Intenso on Ice, con notas afrutadas y matices intensos y tostados.

Nuevo Nespresso On Ice Nuevo Nespresso On Ice
Nuevo Nespresso On Ice

Nespresso ha lanzado su nuevo Nespresso on Ice, una edición limitada pensada para los amantes del café con hielo. Esta gama se compone de Leggero on Ice e Intenso on Ice.

Desde notas aromáticas y afrutadas hasta matices intensos y tostados, estas variedades están diseñadas para desprender todo el sabor del café al entrar en contacto con el hielo. Su refrescante sabor busca “transportar a quien lo pruebe a los lugares más veraniegos y sugerentes”, señala la firma.

Intenso on Ice es un café con notas de cereales y cacao y un final intenso y tostado. Cuando se degusta como Macchiato revela una textura suave y cremosa con notas de galleta.

Leggero on Ice, por su parte, presenta notas de fruta y limón con aromas prolongados, mucho cuerpo y una textura suave. Si se combina con leche para crear un Macchiato, desarrolla notas tostadas y un aroma dulce y cremoso.

Nespresso acompaña este lanzamiento con Travel Mug Touch Summer Edition, una edición limitada de verano con acabado blanco mate y un estampado geométrico alineado con el diseño de las nuevas cápsulas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña