Trendrinks | Pascual quiere dar actividad a su planta cordobesa

Busca garantizar la calidad del producto y el empleo de la factoría de Palma del Río.

Zumos de Pascual
Zumos de Pascual

Grupo Leche Pascual quiere desarrollar su producción de zumos en la planta que posee en Palma del Río (Córdoba) y para ello se encuentra en fase de negociación con un socio inversor que le permita mantenerla operativa.

Según Europa Press, la compañía busca garantizar el desarrollo del negocio, la calidad del producto y el empleo de la factoría cordobesa. En 2012 Pascual rompió el acuerdo que mantenía con la multinacional holandesa Refresco, que había alquilado estas instalaciones en 2009.

Al parecer el grupo turco Toksoz Holding es quien está negociando esta operación, valorada en 40 millones de euros, para ponerse al frente de la fábrica de zumos de Palma del Río, informa 'ABC Córdoba'. En los últimos tiempos, Toksoz Holding, cuyo negocio principal es el farmacéutico, está abriendo nuevas líneas en el sector de la alimentación y las bebidas.

Pascual adquirió esta planta cordobesa en 2001 y ha invertido más de 100 millones de euros en ella. Su importancia económica en la zona tiene un gran alcance puesto que mantiene acuerdos con agricultores de la provincia por lo que, de no salir adelante las negociaciones con el grupo turco, Pascual estaría en conversación con un segundo inversor.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña