Trendrinks | Paulaner lanza una edición limitada en caja retro

La caja, que se vende a 40 euros, contiene las cuatro referencias de trigo Hefe-Weissbier de la casa: normal, sin alcohol, intensa y filtrada.

Edición limitada de Paulaner
Edición limitada de Paulaner

Paulaner ha lanzado una una edición especial, al precio de 40 euros, compuesta por una caja pintada a mano estilo vintage rellena de paja y hojas de trigo, con el logotipo de Paulaner en ambos laterales.

Contiene las cuatro referencias de trigo de la casa: Paulaner Hefe-Weissbier, Paulaner Hefe-Weissbier Sin Alcohol, Paulaner Hefe-Weissbier Dunkel, de sabor intenso, y la Hefe-Weissbier Kristallklar, cerveza de trigo flitrada.

Además de disfrutar de las cuatro variedades de Paulaner, esta edición especial decorará cualquier rincón de casa, como elemento decorativo de la cocina, revistero o macetero.

En la actualidad, Paulaner sigue los procesos de fabricación según la Ley Bávara de Pureza de 1516, la ley alimentaria más antigua del mundo. Esta norma ancestral permite utilizar únicamente cebada, lúpulo, agua y levadura. Cebada de verano con las mejores notas en cuanto a poder germinativo, contenido en fécula y proteínas. Lúpulo aromático de la vega de Hallertau. Agua virgen procedente de una fuente a 240 metros de profundidad, especialmente suave, clara y pura. Y levadura de cultivo puro de la Cervecería Paulaner, cuya importancia influye de forma determinante en el proceso de fermentación, condicionando el contenido alcohólico y el aroma.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña