Trendrinks | Pernod Ricard promueve el consumo responsable vía App

Gracias a esta aplicación, los usuarios podrán calcular el número de unidades de alcohol que consumen en tiempo real.

Nueva App de Pernod Ricard para promover consumo responsable de alcohol
Nueva App de Pernod Ricard para promover consumo responsable de alcohol

Una App para el consumo responsable de alcohol. Esta es la iniciativa puesta en marcha por Pernod Ricard, dentro de su estrategia de RSC.

Disponible tanto para iPhone como para Android, y en 37 idiomas, la aplicación permite a los usuarios calcular el número de unidades de alcohol que consumen en tiempo real. La App tiene en cuenta distintas variables, como la bebida consumida (vino, espirituosos, etc), graduación alcohólica, peso y sexo del consumidor, etc.

Además, a través de un sistema de geolocalización, la aplicación se adapta de manera automática a la normativa local, informando al consumidor sobre los medios de transporte más cercanos a su ubicación.

Alexandre Ricard, director general delegado del grupo, ha comentado al respecto que la compañía "ha utilizado toda su experiencia en este campo para lanzar esta app, la primera aplicación para concienciar a los consumidores sobre la necesidad de un consumo responsable: vamos a usar los recursos que utilizan nuestros consumidores cada día para intentar persuadirlos.”

Haz clic aquí para acceder a la App

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña