Trendrinks | Ponche Caballero renueva su clásica botella plateada

Ponche Caballero renueva su clásica botella plateada
Ponche Caballero renueva su clásica botella plateada

PONCHE CABALLERO RENUEVA SU CLÁSICA BOTELLA PLATEADA

Ponche Caballero renueva la imagen de su clásica botella plateada con un diseño más actual y moderno pero que mantiene el carácter que convirtió a la marca en un icono. Así, el nuevo envase es un guiño al pasado, recuperando las curvas características de las botellas clásicas.

En 1943, cuando la marca se extendió por la geografía española, las botellas de Ponche Caballero se envolvían, una a una, en papel de plata, como homenaje a las antiguas poncheras de plata. Así, en 1969, Ponche Caballero fue el primer licor en metalizar industrialmente su botella, un proceso tecnológico nunca visto antes e imitado en todo el mundo. Una botella que se convertiría en todo un icono.

Aunque la fórmula de Ponche Caballero es un secreto familiar desde el siglo XIX, conocemos los cinco botánicos principales que le confieren ese sabor dulce y especiado que ha conquistado a generaciones de consumidores. La bebida se elabora desde hace más de un siglo en el Puerto de Santa María con piel de naranjas andaluzas, clavo e ingredientes procedentes de varios rincones del mundo, como la vainilla de México, la canela de Sri Lanka o la nuez moscada de Indonesia.


Ponche Caballero
Ponche Caballero

  Grupo Luis Caballero
Tel.: 913 080 420
E-mail: boris.spira@caballero.es Web: www.caballero.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña