Trendrinks | Protos Crianza 2012 llega con una nueva imagen más elegante

Ha sido elaborado con uva 100% tinta del país procedente de viñedos de más de 25 años. Ha recibido premios.

Protos Crianza 2012
Protos Crianza 2012

Bodegas Protos ha comenzado el año con el lanzamiento de la nueva añada de su vino más emblemático: Protos Crianza 2012, un caldo que ha sido distinguido ya con la medalla de oro en el certamen internacional Mundus Vini y 94 puntos en la Guía Gourmet.

La imagen de este vino ha evolucionado para "adaptarse a las exigencias estéticas del consumidor actual", dice la marca. Presenta así una etiqueta más limpia y elegante, pero que mantiene intactos elementos representativos de la bodega como sus inconfundibles arcos abovedados.

El Protos Crianza 2012 ha sido elaborado con uva 100% tinta del país procedente de viñedos de más de 25 años. Se ha criado 14 meses en barrica de roble americano y francés y otros 12 en su propia botella.

Su intenso color rojo picota con ribetes granates y destellos morados son propiedades que indican juventud. En nariz es intenso y complejo, desprende aromas de frutos maduros, especias dulces, regaliz y agradables tostados. En boca resulta amplio, estructurado y de gran carga frutal. Su final es persistente y muy aromático.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña