Trendrinks | Nuevo Ron Barceló Signio, un toque de sofisticación

Elaborado a partir de cañas de azúcar dominicanas, destaca su doble añejamiento en barricas de roble americano y roble francés.

Nuevo Ron Barceló Signio Nuevo Ron Barceló Signio
Nuevo Ron Barceló Signio

La familia de Ron Barceló crece con una novedad: Barceló Signio, concebida “para satisfacer distintos gustos y momentos de consumo de gente que busca experiencias nuevas, pero de calidad”, señala la firma.

Elaborado a partir de cañas de azúcar dominicanas, se caracteriza por su doble añejamiento en barricas de roble americano y su finalización en reposo en barricas de roble francés.

Esta nueva bebida está pensada para hombres y mujeres de entre 30 y 40 años, a los que les gusta el ron, que cuentan con una identidad clara, y que buscan un ron premium para que les acompañe en sus diferentes momentos de ocio.

Barceló Signio completa la gama de la marca y se sitúa entre Barceló Añejo (preferida entre los jóvenes de hasta 30 años) y Barceló Imperial (el ron premium más consumido entre el público que degusta y disfruta sin prisas estos productos).

De color ámbar cobrizo, este ron combina aromas clásicos con otros poco usuales procedentes de madera de roble de montes europeos. En nariz, sobresalen notas de vainilla salvaje, ciruela madura, nuez, manteca de chocolate, café, miel de maple y recuerdo a flor cítrica. En boca es de cuerpo redondo y retrogusto sabroso.

La marca recomienda degustarlo con media rodaja de lima exprimida y refresco de lima-limón, aunque también combina con cualquier refresco o cóctel.

“Signio se suma a la gama de Ron Barceló y da respuesta a una clara necesidad del target de entre 30 y 40 años, que no ha variado su preferencia por el ron oscuro, pero que busca una copa diferente, más sofisticada, que mezcle con cualquier mixer y que combine con su nuevo estilo de vida”, ha explicado Guadalupe González, marketing manager de Ron Barceló en España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña