Trendrinks | Segura Viudas Brut Vintage recibe un Gran Oro en CINVE 2016

El vino Mas d’Aranyó 2011 ha logrado también una medalla de oro en este concurso internacional de vinos y espumosos.

Brut Vintage Gran Reserva 2011 de Segura Viudas
Brut Vintage Gran Reserva 2011 de Segura Viudas

El cava Brut Vintage Gran Reserva 2011 de Segura Viudas se ha llevado uno de los Grandes Oros en la 12ª edición del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE 2016. Además, ha recibido el Premio FIJEV-CINVE'2016, concedido por la Federación Internacional de Periodistas y Escritores de Vino y Espirituosos. Por su parte, el vino Mas d’Aranyó 2011 ha logrado también una medalla de oro.

Ambos productos han sido anteriormente galardonados internacionalmente. Brut Vintage recibió una medalla de oro en el Vinalies Internationales (París) y una de plata en el Concours Mondial de Bruxelles, ambos en 2013. Mas d’Aranyó fue reconocido también en 2013 con una medalla de plata en el Vinalies Internationales (París) y otra de bronce en los Decanter World Wine Awards (Londres).

Los premios CINVE de esta edición contaron con un jurado compuesto por expertos y profesionales del sector del vino y del cava que premiaron la calidad, internacionalidad, novedad, variedad y experiencia de los productos presentados a concurso.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña