Trendrinks | Smirnoff patrocina el equipo de Fórmula 1 Sahara Force India

Se ha estrenado en los pontones de los monoplazas pilotados por Nico Hülkenberg y Sergio Pérez en el Gran Premio de España en Barcelona.

Smirnoff patrocina Fórmula 1
Smirnoff patrocina Fórmula 1

Smirnoff ha firmado un acuerdo para patrocinar el equipo de Fórmula 1 Sahara Force India. La marca, perteneciente a Diageo, se ha estrenado en los pontones de los monoplazas pilotados por Nico Hülkenberg y Sergio Pérez en el Gran Premio de España en Barcelona, celebrado el 11 de mayo.

Este patrocinio está basado en fomentar un consumo responsable de alcohol. Sigue así el ejemplo de su marca hermana Johnnie Walker, que patrocina al equipo Vodafone McLaren Mercedes desde 2005 y ha desarrollado durante estos años múltiples acciones centradas en difundir el mensaje de “0 alcohol al volante”.

Con este acuerdo, los logos de Smirnoff aparecerán en el alerón trasero y sobre el chasis, mientras que el nombre de la marca estará en los laterales en las carreras clave. Los monos de los pilotos y los cascos y trajes del equipo también llevarán la famosa banda de la marca de vodka.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña