Trendrinks | Solán de Cabras se viste de rosa contra el cáncer de mama

Lanza una botella rosa cuyos beneficios irán destinados al programa de atención psicológica de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Solán de Cabras rosa contra el cáncer de mama
Solán de Cabras rosa contra el cáncer de mama

Siempre es buen momento para sumarse a las iniciativas solidarias contra el cáncer. En esta ocasión, Solán de Cabras ha dado un paso al frente y ha vestido de rosa a su clásica botella azul para apoyar a mujeres con cáncer de mama.

Se trata de una edición especial de la botella de agua de 1,5 litros, de la que ya están en los canales habituales 2.443.000 de envases rosas. “Gotas de Solidaridad” es el nombre de esta iniciativa que lleva a cabo la marca junto a la Asociación Española Contra el Cáncer (Aecc), a la que irán destinados los beneficios.

Paralelamente a la acción en el punto de venta, Solán de Cabras ha lanzado una campaña viral en redes sociales para que los consumidores puedan participar en la consecución, en dos meses, de 11.000 minutos de atención psicológica para los pacientes y sus familiares, enviando mensajes de apoyo a mujeres afectadas por esta enfermedad. El objetivo es crear una corriente solidaria que mensaje a mensaje, botella a botella, les de ánimo y fuerza en su lucha contra el cáncer.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña