Trendrinks | Solaz Coupage 2010, nuevo vino de Osborne con vocación hostelera

El vino se elabora a partir de las uvas de El Jaral, y ya ha conseguido un premio en la feria Foccus Bilbao 2012.

Solaz Coupage 2010, de Osborne
Solaz Coupage 2010, de Osborne

Osborne ha anunciado el lanzamiento de Solaz Coupage 2010, un nuevo vino tinto resultado de la experiencia de muchos años buscando la innovación, que nace con una marcada vocación hostelera.

El envase tiene una imagen fresca y elegante, y una etiqueta atractiva diseñada para vestir de manera delicada las mesas de los restaurantes más modernos.

Se elabora a partir de la selección de los viñedos de El Jaral, escogiendo las uvas shiraz y tempranillo de más calidad. El resultado es una singularidad aromática y un equilibrio perceptible desde el primer sorbo.

Solaz Coupage 2010 es elegante en cata con atractivos haces brillantes de color púrpura y aromas a frutos rojos y negros con una alta fructosidad. Orgulloso en el paso por boca, sabroso y prolongado, con intensa fruta y sugerentes especias integradas con ligeras notas de madera, el nuevo caldo de la gama posee una fantástica estructura que deleitará los paladares más exigentes.

Además, Solaz Coupage 2010, ya ha conseguido su primer gran premio, la Medalla de Plata del III Concurso Internacional de Vinos celebrado durante la feria Foccus Bilbao 2012.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña