Trendrinks | Terras Gauda vende ya en Austria, Rumanía y Uruguay

Comercializa en más de 50 mercados internacionales. Eje de su crecimiento junto con el I+D+i, donde colabora con el CSIC.

Botellas de Terras Gauda
Botellas de Terras Gauda

La bodega de origen gallego Terras Gauda ha comenzado la comercialización de sus productos en tres nuevos mercados internacionales: Uruguay, Austria y Rumanía. De esta manera, vende ya fuera de nuestras fronteras en más de 50 países.

En volumen comercializado, Terras Gauda exporta anualmente 1,5 millones de botellas. Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México, Noruega, Alemania y Holanda son los principales destinos.

La internacionalización es uno de los pilares de Terras Gauda. Otro es el I+D+i, donde destacan especialemente los proyectos que realiza junto con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Entre los trabajos conjuntos, por citar algún ejemplo, está el de la patente de levadura ecotípica de Albariño, que refuerza el carácter varietal y los aromas frutales de los vinos, así como permite mantener la calidad en todas las añadas independientemente del clima y de la cosecha.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña