Trendrinks | The Original Tonic multiplica su presencia en el exterior

Se abre paso en Costa Rica y Estados Unidos tras consolidarse en países como Bélgica, Reino Unido, Italia, Portugal o Francia.

Las ocho variedades de tónica de The Original Tonic Las ocho variedades de tónica de The Original Tonic
Las ocho variedades de tónica de The Original Tonic

La compañía española The Original Tonic ha conseguido la entrada de sus tónicas premium en Costa Rica y en breve tiene prevista la primera exportación de sun productos a Estados Unidos. Este objetivo lo ha conseguido tras “meses de trabajo y adaptación a las normativas alimentarias de importación de este país”, señala la marca.

Después de afianzarse en países europeos como Bélgica, Reino Unido, Italia, Portugal o Francia, ahora se abre paso también en Suiza, Suecia, Austria, República Checa, Eslovenia y Holanda. Mientras tanto, consolida su presencia en México, donde ha vendido 70.000 botellas durante este año.

Lidia Claramunt, CEO de Magnifique Brands, ha explicado que, finalmente, la compañía ve recompensado su “esfuerzo”, que ha pasado por “adaptar las fórmulas” de sus variedades y “revisar todo el etiquetado, entre otros muchos aspectos”.

Desde que la empresa decidió cambiar de diseño en la botella con el objetivo de reducir su precio, ha vendido más de 1,5 millones de botellas este año y ha aumentado su facturación un 20% en el ámbito nacional y un 65% en el internacional.

La gama de tónicas de la marca cuenta hoy con ocho variedades distintas: Original Classic, Original Berries y Original Berries Zero (que lanzó en mayo de este año), Original Mint, Original Cherry, Original Citrus, Original Yuzu Ocha, Original Ginger Beer.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña