Trendrinks | Triste inicio de 2016 para Freixenet: fallece Pilar Ferrer Sala

Era la madre del actual presidente de la empresa, José Luis Bonet, y una de las principales accionistas de la marca de cava.

Imagen de la sede de Freixenet
Imagen de la sede de Freixenet

No ha empezado bien el año 2016 para Freixenet. Pilar Ferrer Sala, madre del actual presidente de la empresa, José Luis Bonet, y una de las principales accionistas de la marca de cava, ha fallecido este pasado domingo en Barcelona a los 98 años de edad, según ha podido confirmar GranConsumoTv.

La compañía ha publicado en diversos medios varias esquelas para anunciar el fallecimiento.

Este martes ha tenido lugar en el Tanatorio Sant Gervasi de Barcelona la ceremonia fúnebre en recuerdo de Ferrer Sala, a la que han acudido numerosos familiares y amigos.

Pilar Ferrer Sala era hija de Pedro Ferrer Bosch y Dolores Sala Vivé, quienes fundaron la compañía familiar en 1914. En la actualidad, contaba con un tercio del capital de la empresa.

A falta de conocer el balance de las ventas navideñas, siempre la mejor época para Freixenet (que preveía una subida del 3% respecto al mismo periodo del año anterior), hay que recordar que la empresa cerró su último ejercicio fiscal con más de 500 millones de euros en facturación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña