Trendrinks | Veuve Clicquot lanza su estuche-cubitera para San Valentín

Contiene un megáfono y una botella de Clicquot Rosé junto con dos copas.

Veuve Clicquot lanza su estuche-cubitera para San Valentín
Veuve Clicquot lanza su estuche-cubitera para San Valentín

Veuve Clicquot celebra San Valentín con el lanzamiento de Veuve Clicquot Rosé Scream Your Love, un estuche que contiene un megáfono-cubitera en la que enfriar su romántica botella de Veuve Clicquot Rosé.

En concreto, este estuche que contiene un megáfono y una botella de Clicquot Rosé junto con dos copas para disfrutar de un momento romántico en pareja. Esta creación Clicquot posee un doble uso: el megáfono puede emplearse como cubitera para enfriar una botella de Veuve Clicquot Rosé y también como medio para expresar el amor a otra persona gracias al megáfono.

El uso de este estuche-cubitera color rosé Clicquot con función de megáfono, comienza cuando giramos la tapa grande y hablamos por el extremo más pequeño. Una vez cerrado el extremo pequeño del megáfono este estuche se convierte en una práctica cubitera en la que enfriar las burbujas rosé.

Veuve Clicquot Rosé es un champagne rosado que se caracteriza por un toque de fruta roja en boca, fresco y largo. Con predominio de Pinot Noir, Veuve Clicquot Rosé cuenta también con la delicadeza de la uva Chardonnay y el toque sútil de la uva Meunier.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña