Trendrinks | Vichy Catalán entra en el mercado de la tónica con Tonic Water

Elaborada con el agua mineral carbónica del manantial de Caldes de Malavella (Girona), el objetivo es diversificar su oferta y entrar en el mercado del ocio nocturno.

La tónica se vende en formato botella y bote.
La tónica se vende en formato botella y bote.

Grupo Vichy Catalán ha lanzado al mercado una tónica elaborada con el agua mineral carbónica del manantial de Caldes de Malavella (Girona), para diversificar su oferta y entrar en el mercado del ocio nocturno.

Vichy Catalán es una empresa familiar con más de 130 años de existencia que desde hace dos ha puesto en marcha nuevos proyectos como envasar agua mineral carbónica en lata de 33 centilitros, y la comercialización de Vichy Catalán Lemon, agua carbónica con sabor a limón.

La empresa está inmersa en una etapa de nuevos proyectos que se pusieron en marcha tras la llegada de Joan B. Renart Montalat como consejero delegado.

Tonic Water by Vichy Catalán es el nombre de esta nueva bebida, que la firma engloba en una nueva categoría de productos, los denominados refrescos saludables, a la que también pertenecen los nuevos Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta, recién salidos al mercado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña