Trendrinks | Yllera expone su 'músculo' innovador en el Salón de Gourmets

Presenta su primer vermú, El Hilo de Ariadna, además de la nueva imagen de sus blancos y sus frizzantes.

Los frizzantes de Yllera estarán presentes en el Salón de Gourmets
Los frizzantes de Yllera estarán presentes en el Salón de Gourmets

Grupo Yllera ha expuesto en la 30ª edición de la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de Calidad, Salón de Gourmets, sus últimas incorporaciones y novedades al mercado de los vinos.

El grupo bodeguero de Denominaciones de Origen Rueda y Ribera del Duero ha aprovechado el aniversario de este evento, que se celebra en Madrid, para presentar un nuevo vermut 100% natural, la nueva imagen de sus vinos blancos y reforzar su gama de frizzantes, pioneros en España.

El Hilo de Ariadna es el nombre que ha dado la compañía a su primer vermú. Elaborado de forma artesanal, destaca por los toques de maceración de más de 30 botánicos. Hierbas, frutas, raíces y flores como el ajenjo, la canela, la piel de naranja, la flor de saúco, la vainilla, la manzanilla o el tomillo se unen a los vinos blancos añejos de las uvas de Rueda, con el que ha sido elaborado.

La gama Yllera 5.5 Frizzante, en sus variedades blanco, rosé y ‘disTinto’, también están en Salón con el fin de acercar el mundo del vino a los jóvenes y al público femenino. El Grupo ha sido pionero en esta categoría al crear un mosto parcialmente fermentado, denominarlo ‘frizzante’ y aportar sensaciones nuevas: frescor, dulzor, cítricos y espumosos (con un ligero carbónico).

La cita también acoge la presentación de sus nuevos blancos: Yllera Chardonnay e Yllera Verdejo Barrica. Otras variedades, como Sauvignon Blanc o Verdejo Vendimia Nocturna, salen al mercado con su nuevo etiquetado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña