Trendrinks | Amstel Radler saca el 'motivado' que llevas dentro

La marca ha puesto en marcha una nueva campaña que anima a los consumidores a "refrescar" el punto de vista sobre la realidad.

Amstel Radler, que llegó al mercado español en 2013 de la mano de Heineken España, ha decidido rendir homenaje a todos los 'motivados' en su campaña de 2018.

La marca, la primera que mezcló Amstel con zumo de limón natural, ha lanzado una nueva campaña bajo el lema #esdemotivado, que construye "un paralelismo entre esa actitud fresca y resuelta" que como marca tuvo al introducir este nuevo producto en el mercado y todas aquellas personas "que inspiran a los demás" probando cosas nuevas y refrescando el punto de vista sobre las cosas, explica la compañía.

La firma mantiene que el "éxito" de esta bebida "ha sido posible gracias a los motivados" y recuerda que ya está presente en uno de cada nueve hogares españoles.

Además, la marca introduce este año en el mercado la variedad 0,0, con la que aspira a ser referente dentro de la categoría de cervezas sin graduación alcohólica, uno de los segmentos de mayor crecimiento. Según los últimos datos, esta categoría de cervezas tiene una cuota del 8% en España, la más alta de Europa, según Nielsen.

Las cervezas 0,0 se han convertido en la alternativa para disfrutar de una cerveza "con libertad", asegura la marca, que cuenta con el 58% de cuota de mercado en este segmento.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña