Trendrinks | Nuevas añadas de Bodegas David Moreno

La firma vitivinícola perteneciente a la D.O. Rioja presenta nuevas añadas de tres de sus vinos estrella.

Nuevas añadas de Bodegas David Moreno Nuevas añadas de Bodegas David Moreno
Nuevas añadas de Bodegas David Moreno

Bodegas David Moreno, perteneciente a la D.O.Ca. Rioja y ubicada en Badarán (La Rioja), presenta nuevas añadas de tres de sus vinos estrella: Vobiscum 2014, David Moreno Crianza Selección de la Familia 2014 y David Moreno Crianza 2015.

Vobiscum 2014 es su vino de autor y destaca por su aroma de frutos del bosque, acompañado de un sutil recuerdo de café. En boca es jugoso en la entrada y la garnacha se hace muy presente acompañada de un gusto torrefacto bien ensamblado.

Por su parte, David Moreno Crianza Selección de la Familia 2014 es un vino de color cereza intenso y brillante en el que sobresale el ensamblaje entre fruta y roble. En nariz destaca la fruta proporcionando un característico aroma cítrico. El roble le aporta sutiles aromas de caja de puro y cacao en polvo. En boca es jugoso y denso y su final es cálido y persistente.

Finalmente, David Moreno Crianza 2015 ha sido criado 12 meses en barricas de roble americano. Su color rojo picota intenso, vivo y brillante es muy característico de la tierra donde se elabora. Destaca la compota de frutos del bosque siendo éste un aroma dulce y atractivo. En boca, presenta equilibrio entre fruta y los matices de la madera.

Bodegas David Moreno se fundó en 1988. Su enclave, en pleno Valle de San Millán de la Cogolla y en la Ruta de los Monasterios, la integra en el turismo enológico y cultural de La Rioja. Ha recibido más de 25.000 visitantes a lo largo de 2016.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña