Trendrinks | Nuevas añadas de Bodegas David Moreno

La firma vitivinícola perteneciente a la D.O. Rioja presenta nuevas añadas de tres de sus vinos estrella.

Nuevas añadas de Bodegas David Moreno
Nuevas añadas de Bodegas David Moreno

Bodegas David Moreno, perteneciente a la D.O.Ca. Rioja y ubicada en Badarán (La Rioja), presenta nuevas añadas de tres de sus vinos estrella: Vobiscum 2014, David Moreno Crianza Selección de la Familia 2014 y David Moreno Crianza 2015.

Vobiscum 2014 es su vino de autor y destaca por su aroma de frutos del bosque, acompañado de un sutil recuerdo de café. En boca es jugoso en la entrada y la garnacha se hace muy presente acompañada de un gusto torrefacto bien ensamblado.

Por su parte, David Moreno Crianza Selección de la Familia 2014 es un vino de color cereza intenso y brillante en el que sobresale el ensamblaje entre fruta y roble. En nariz destaca la fruta proporcionando un característico aroma cítrico. El roble le aporta sutiles aromas de caja de puro y cacao en polvo. En boca es jugoso y denso y su final es cálido y persistente.

Finalmente, David Moreno Crianza 2015 ha sido criado 12 meses en barricas de roble americano. Su color rojo picota intenso, vivo y brillante es muy característico de la tierra donde se elabora. Destaca la compota de frutos del bosque siendo éste un aroma dulce y atractivo. En boca, presenta equilibrio entre fruta y los matices de la madera.

Bodegas David Moreno se fundó en 1988. Su enclave, en pleno Valle de San Millán de la Cogolla y en la Ruta de los Monasterios, la integra en el turismo enológico y cultural de La Rioja. Ha recibido más de 25.000 visitantes a lo largo de 2016.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña