Trendrinks | La cerveza artesana que más gustará a los culés: la Piquenbauer

La compañía Barcelona Beer Company lanza una cerveza inspirándose en el jugador del FC Barcelona y de 'la Roja'.

La cerveza artesana que más gustará a los culés: la Piquenbauer La cerveza artesana que más gustará a los culés: la Piquenbauer
La cerveza artesana que más gustará a los culés: la Piquenbauer

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué nunca pasa desapercibido. Quizá por eso la empresa catalana Barcelona Beer Company ha creado una cerveza artesana inspirándose en la imagen del también defensa de la selección española. Piquenbauer es la marca elegida y, seguro, tendrá gran éxito sobre todo para los aficionados culés.

"Lo reconocemos, somos fans del Sr. Piqué y este es nuestro homenaje", dice la compañía en su página web.

La empresa señala que la cerveza está elaborada con las mejores maltas y trigo de Alemania, además de tener la mejor agua de Cataluña, procedente de la Font del Regàs del Parque Natural del Montseny.

Con 5,7 grados de alcohol, la imagen de la cerveza juega con los colores azul y grana propios del Barça y cuenta con un número 3 de color amarillo que hace referencia al dorsal que Piqué usa con su equipo.

De momento, Piquenbauer se puede encontrar solo en varios locales de Barcelona, entre ellos el bar que la compañía tiene en el número 7 de la calle Muntaner.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña