Trendrinks | Una correcta hidratación es clave para una vida sana, según Aquarius

Una alimentación variada, moderada y equilibrada, junto con un aporte de líquidos adecuados y la práctica diaria de actividad física son fundamentales.

Una correcta hidratación es clave para una vida sana, según Aquarius
Una correcta hidratación es clave para una vida sana, según Aquarius

Aquarius fomenta los valores de una vida saludable en la que una correcta hidratación se antoja clave para la marca, que es donde, por su tipo de producto, mejor puede actuar. A ello, añadiría la práctica de deporte y una alimentación variada, moderada y equilibrada.

Aquarius colabora desde hace seis años en la realización y difusión de materiales de actividades en el área de la nutrición, la salud y el bienestar. En 2013, Aquarius ha llevado a cabo cinco actividades en este sentido.

Una de ellas ha sido la elaboración de un "Decálogo para padres sobre la actividad física de sus hijos", que presentó en el marco del 62º Congreso de la Asociación Española de Pediatría y que ha sido galardonado con el Premio Mejores Ideas 2013 de Diario Médico.

Asimismo, se ha organizado la primera Sesión Científica Extraordinaria sobre Nutrición e Hidratación por parte de la Real Academia Nacional de Medicina (RANM) en colaboración con Aquarius y Coca-Cola España y coordinada por el Profesor Manuel Díaz-Rubio, presidente de Honor de la RANM.

Desde julio a septiembre, el Colegio General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos lanzó, en colaboración con Aquarius y Coca-Cola España la campaña ‘No te deshidrates’, que fue premiada como ‘Mejores Iniciativas del Año 2012’ de Correo Farmacéutico.

En su compromiso con la formación, Aquarius llevó a cabo una Jornada de Formación para mires en Gastroenterología. Y, por último, organizó igualmente la IV edición de la ‘Campaña de Hidratación Edad&Vida’ con la colaboración de la Fundación Edad&Vida y el objetivo fundamental de concienciar a las personas mayores acerca de la vital importancia de una correcta hidratación.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña