Trendrinks | Cruzcampo se pone cinéfila: crea Biznaga de Oro

Rinde homenaje al Festival de Málaga con esta edición especial y convierte La Fábrica en sede oficial del certamen de este año.

Tirando una cerveza en La Fábrica de Cruzcampo
Tirando una cerveza en La Fábrica de Cruzcampo

Cruzcampo, patrocinador del Festival de Cine de Málaga desde hace ocho ediciones, reafirma su compromiso con esta celebración convirtiendo La Fábrica (Cervecera del Soho Málaga) en sede oficial del Festival y lugar de encuentro entre artistas y amantes del cine. En este espacio, los aficionados al séptimo arte podrán disfrutar de la cerveza Biznaga de Oro, creada expresamente en homenaje a este certamen.

Durante la semana del Festival, La Fábrica, un espacio de creación cervecera inaugurado el pasado mes de enero en la ciudad andaluza, se convertirá en un lugar donde vivir el Festival de una forma diferente, compartiendo experiencias con sus protagonistas, debatiendo, charlando y disfrutando del cine de una forma singular, en torno a una cerveza.

La agenda de este espacio durante los días del certamen incluye foros de cine con expertos, encuentros con artistas locales y catas de cervezas

La agenda de este espacio durante los días del certamen incluye foros de cine con expertos malagueños, como el director de cine Enrique García o el guionista y director Alejandro Alvarado; encuentros con artistas locales del mundo del cine y catas de cervezas del Soho, variedades artesanas de Cruzcampo, que buscarán puntos en común entre la gran pantalla y el mundo cervecero.

Entre las actividades programadas figura 'Cortos y Cervezas en el Soho', un festival con dieciséis cortos de la sección oficial de ediciones anteriores del certamen al que podrá acudir el público de forma gratuita.

UNA CERVEZA DE DORADO INTENSO

Los maestros cerveceros de La Fábrica han creado la cerveza Biznaga de Oro en exclusiva para este cita con el cine. Según explica la marca, se trata de una cerveza de "color dorado intenso, frutal, cítrica y muy refrescante". Está elaborada con malta pálida, trigo y avena, tres maltas seleccionadas que se unen a semillas de cilantro, naranja y jazmín.

Esta cerveza se podrá disfrutar en La Fábrica desde el arranque del Festival hasta finales del mes de abril, junto con las variedades de cervezas artesanas del Soho: IPA, Strong Ale, Trigo, Porter y Malagueta (una Pale Ale exclusiva para los malagueños), para mostrar al público la experiencia artesanal y el arte de la elaboración de la cervecera.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña